Registro Auxiliar de la Facultad de Humanidades y Educación

 29/11/2017
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Resolución de 21 de noviembre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena suprimir el Registro Auxiliar de la Facultad de Humanidades y Educación e implantar los Registros Auxiliares de la Facultad de Educación y de la Facultad de Humanidades y Comunicación (BOCYL de 28 de noviembre de 2017). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 21 DE NOVIEMBRE DE 2017, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, POR LA QUE SE ORDENA SUPRIMIR EL REGISTRO AUXILIAR DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN E IMPLANTAR LOS REGISTROS AUXILIARES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN.

El artículo 2 del Reglamento de Registro de la Universidad de Burgos, aprobado por el Consejo de Gobierno de 18 de septiembre de 1998 (B.O.C. y L. de 2/10/1998) y modificado por los Consejos de Gobierno de 6 de noviembre de 2014 (B.O.C. y L. de 1/12/2014) y 20 de febrero de 2015 (B.O.C. y L. de 5/3/2015), establece lo siguiente:

“Artículo 2. Registros Auxiliares.

En la Universidad existirán Registros auxiliares en los que se podrá presentar y se recibirá, para la consiguiente constancia oficial, todo escrito que vaya dirigido a cualquier instancia universitaria.

El Rector, mediante Resolución, podrá acordar la implantación de Registros auxiliares necesarios para contribuir a una gestión ágil y eficaz, con el objeto de adaptar la estructura del Registro de la Universidad a las necesidades derivadas de cambios orgánicos o normativos.”

Desde la segregación de la antigua Facultad de Humanidades y Educación y la consecuente creación, por un lado, de la Facultad de Educación y, por otro, de la Facultad de Humanidades y Comunicación (autorizada por Acuerdo 66/2014, de 31 de julio, de la Junta de Castilla y León, B.O.C. y L. de 4 de agosto de 2014), el Registro Auxiliar anteriormente existente está dando servicio únicamente a la nueva Facultad de Educación. Entre tanto, las funciones del Registro Auxiliar de la Facultad de Humanidades y Comunicación se vienen desarrollando de manera conjunta con las de la Facultad de Ciencias de la Salud, creado mediante Resolución Rectoral de fecha 21 de noviembre de 2014 (B.O.C. y L. de 01/12/2014).

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, con el fin de ordenar el conjunto de los Registros auxiliares a las necesidades derivadas de los citados cambios orgánicos, este Rectorado

RESUELVE:

1) Suprimir el “Registro Auxiliar de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos”.

2) Implantar el “Registro Auxiliar de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos”.

3) Implantar el “Registro Auxiliar de la Facultad de Humanidades y Comunicación”.

4) Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León, disponiendo su entrada en vigor al día siguiente al de su publicación.

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