Modificación de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

 11/10/2017
 Compartir: 

Decreto Foral 88/2017, de 27 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 10 de octubre de 2017). Texto completo.

DECRETO FORAL 88/2017, DE 27 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Por otra parte, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recogen diferentes modificaciones planteadas por los departamentos afectados sobre los requisitos de conocimiento de euskera, inglés y francés. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de septiembre de dos mil diecisiete, decreto:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

1. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Desarrollo Económico

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.

-Una vacante de Titulado Grado Medio (Administración), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8470.

Departamento de Derechos Sociales

Secretaría General Técnica:

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3901.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

-Una vacante de Técnico Especialista Aeronáutico, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6177.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

-Una vacante de Psicopedagogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3900.

Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia

Secretaría General Técnica.

-Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 878 y 6909.

Departamento de Educación

Dirección General de Universidades y Recursos Educativos.

-Dos vacantes de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 32230 y 33760.

Departamento de Salud

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

-Dos vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 67774 y 71227.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Dirección de Profesionales.

-Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 62423 y 63155.

Atención Primaria:

-Dos vacantes de Trabajador Social, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71187 y 71188.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60867.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Tres vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 62803, 62966 y 65023.

-Tres vacantes de Auxiliar de Enfermería, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61383, 62018 y 69057.

-Una vacante de Gobernanta, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64004.

-Una vacante de Jardinero, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63070.

Área de Salud de Tudela:

-Dos vacantes de Técnico Grado Medio Educador Sanitario, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 65678 y 64344.

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente

y Administración Local

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.

-Una vacante de Inspector de Calidad, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5491.

2. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Desarrollo Económico

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.

-Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10378.

Departamento de Derechos Sociales

Secretaría General Técnica.

-Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10383.

Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

-Una vacante de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10379.

Departamento de Hacienda y Política Financiera.

Hacienda Tributaria de Navarra.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10380.

Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia

Secretaría General Técnica.

-Una vacante de Diplomado en Relaciones Laborales, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10381.

Departamento de Educación

Dirección General de Universidades y Recursos Educativos.

-Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 39094.

Departamento de Salud

Dirección General de Salud.

-Una vacante de Médico Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10387.

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

-Dos vacantes de Enfermero Especialista (Enfermería Familiar y Comunitaria), de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71422 y 71423.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Dirección de Profesionales:

-Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71424.

Atención Primaria:

-Dos vacantes de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71425 y 71426.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Tres vacantes de Enfermero Especialista-Obstétrico Ginecólogo, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71427, 71428 y 71429.

-Una vacante de Técnico de Grado Medio en Sistemas de la Información, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71430.

-Dos vacantes de Técnico de Farmacia, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71431 y 71432.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71433.

Área de Salud de Tudela:

-Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71434.

-Una vacante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71435.

Departamento de Cultura, Deporte y Juventud

Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

-Una vacante de Técnico Superior en Juventud, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10384.

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente

y Administración Local

Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.

-Una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 10382.

Artículo 2. Reconversión de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Se reconvierten en Titulado Superior en Empleo, de régimen funcionarial, nivel A, los puestos de trabajo de Titulado Superior, identificados con los números de plaza 6223, 6234, 9456, 9822 y 10100.

Artículo 3. Asignación de grado de dominio de euskera a diversas plazas de distintos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1. Se asigna el grado de dominio E3 de conocimiento de euskera a la plaza del puesto de trabajo de Educador Infantil, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla con el número 2906, adscrita a la Escuela Infantil “Nuestra Señora de los Ángeles” de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, y se retira dicho requisito a la plaza del puesto de trabajo de Educador Infantil, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla con el número 6148, adscrita a la Escuela Infantil “Nuestra Señora de los Ángeles” de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

2. Se asigna el grado de dominio E3 de conocimiento de euskera a dos plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla con los números 4528 y 10114, adscritas al Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua y a la Secretaría General Técnica, respectivamente, del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

3. Se asigna el grado de dominio E3 de conocimiento de euskera a la plaza del puesto de trabajo de Inspector de Educación, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número 31733, adscrita al Departamento de Educación.

4. Se asigna el grado de dominio E2 de conocimiento de euskera a la plaza del puesto de trabajo de Conserje, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número 30424, adscrita al Departamento de Educación.

5. Se asigna el grado de dominio E3 de conocimiento de euskera a las plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números 33075 y 35625 adscritas al Departamento de Educación.

6. El personal temporal que estuviera ocupando estas plazas continuará desempeñándolas hasta que las mismas se ocupen de forma definitiva o concurra cualquier otra causa para la finalización de su contrato.

Artículo 4. Se asigna el nivel de conocimiento del idioma inglés y francés a plazas de distintos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1. Se asigna el nivel de conocimiento C1 de inglés y C1 de francés a una plaza del puesto de trabajo de Técnico Superior de Idiomas Comunitarios, adscrita a la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, identificada en la plantilla orgánica con el número 7926.

2. Se asigna el nivel de conocimiento B2 de inglés a una plaza del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio, adscrita a la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, identificada en la plantilla orgánica con el número 9769.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda.-Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana