Subvenciones para 2017 a Entidades Locales para mantenimiento, equipamiento y obras en consultorios de Atención Primaria

 16/05/2017
 Compartir: 

Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Consejería de Salud, por la que se convocan subvenciones para 2017 a Entidades Locales para mantenimiento, equipamiento y obras en consultorios de Atención Primaria (extracto) (BOR de 12 de mayo de 2017) Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 5 DE MAYO DE 2017, DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA 2017 A ENTIDADES LOCALES PARA MANTENIMIENTO, EQUIPAMIENTO Y OBRAS EN CONSULTORIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA (EXTRACTO)

BDNS:345502

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans)

Primero. Beneficiarios: Los Municipios, Entidades Locales Menores y Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Segundo. Objeto: Colaborar con las corporaciones Locales titulares de instalaciones de atención de salud al mantenimiento de las mismas y a la mejora de su infraestructura y dotación.

Tercero. Bases reguladoras: Orden 1/2017, de 9 de marzo, de la Consejería de Salud, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Entidades Locales para mantenimiento, equipamiento y obras en consultorios de Atención Primaria (BOR n.º 31, de 15 de marzo).

Cuarto. Cuantía: Importe total de 740.724,80 euros. Desglose presupuestario:

Obras en instalaciones de salud:

Anualidad 2017:

- 06.01.3121.761.00 en el caso de subvenciones a Ayuntamientos, con un crédito de 275.176,80 euros.

- 06.01.3121.763 en el caso de subvenciones a otras Entidades Locales, con un crédito de 9.216,00 euros.

Anualidad 2018:

- 06.01.3121.761.00 en el caso de subvenciones a Ayuntamientos, con un crédito de 137.063,00 euros.

- 06.01.3121.763 en el caso de subvenciones a otras Entidades Locales, con un crédito de 9.216,00 euros

Equipamiento clínico y mobiliario en general de los consultorios:

- 06.01.3121.761.00 en el caso de subvenciones a Ayuntamientos, con un crédito de 90.000 euros.

- 06.01.3121.763 en el caso de subvenciones a otras Entidades Locales, con un crédito de 10.000 euros.

Mantenimiento de los consultorios:

- 06.01.3121.461.00 en el caso de subvenciones a Ayuntamientos, con un crédito de 208.950,00 euros.

- 06.01.3121.463 en el caso de subvenciones a otras Entidades Locales, con un crédito de 1.103,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la resolución de convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto. Otros datos de interés:

Convocatoria: El texto íntegro de la resolución de convocatoria estará disponible en la sede electrónica del Gobierno de la Rioja: (www.larioja.org) en el apartado Oficina electrónica, en el área temática de salud.

Solicitudes: Los impresos se pueden obtener en la sede electrónica del Gobierno de la Rioja (www.larioja.org) en el apartado Oficina electrónica, en el área temática de salud.

Documentación: Junto con la solicitud los interesados deberán presentar la documentación explicitada en el artículo cinco de las bases reguladoras.

Criterios de concesión: Los previstos en el artículo diez de las bases reguladoras.

Forma de pago: Según lo previsto en el artículo catorce de las bases reguladoras.

Plazo de justificación: Conforme el artículo trece de las bases reguladoras.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Estudios y Comentarios: El personal directivo público: su especialidad en las entidades locales y, en especial, en las diputaciones provinciales de Castilla-La Mancha
  2. Estudios y Comentarios: Una primera aproximación al anteproyecto de ley de Administración Abierta. Transparencia, acceso a la información y régimen de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración
  3. Estudios y Comentarios: El control de la discrecionalidad de las decisiones de encomendar la gestión de servicios a medios propios de las administraciones públicas
  4. Tribunal Supremo: La falta de impugnación autónoma, o la ampliación de un recurso al acto posterior que ponga fin a un proceso selectivo, no supone la pérdida del objeto del recurso ni del interés legítimo que el actor ostenta frente al acto inicialmente recurrido
  5. Legislación: Incapacidad temporal del personal del Cuerpo de la Guardia Civil
  6. Legislación: Revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia de Seguridad Social
  7. Legislación: Ingreso, promoción interna, movilidad, formación y convocatoria unificada del personal funcionario de los cuerpos de la Policía Local
  8. Legislación: Medidas urgentes para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social, en materia tributaria y relativas a los recursos de los sistemas de financiación territorial
  9. Tribunal Supremo: La Administración tributaria ha de indagar la existencia de responsables solidarios antes de la declaración de responsabilidad subsidiaria
  10. Legislación: Gratificaciones a percibir por el personal que preste sus servicios en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2026

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana