Subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ejercicio 2017 para el desarrollo de Planes y/o Programas Municipales de Prevención del consumo de drogas desde la promoción de la Salud

 14/03/2017
 Compartir: 

Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ejercicio 2017 para el desarrollo de Planes y/o Programas Municipales de Prevención del consumo de drogas desde la promoción de la Salud (BOPA de 11 de marzo de 2017). Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 17 DE FEBRERO DE 2017, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD, DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN EL EJERCICIO 2017 PARA EL DESARROLLO DE PLANES Y/O PROGRAMAS MUNICIPALES DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS DESDE LA PROMOCIÓN DE LA SALUD.

BDNS (Identif.): 333524.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

Primero.-Beneficiarios.

Entidades Locales y/o Mancomunidades del Principado de Asturias.

Segundo.-Finalidad.

Colaborar y contribuir al desarrollo de Planes y/o Programas Municipales sobre la prevención del consumo de drogas desde la promoción de la salud.

Tercero.-Bases reguladoras.

Resolución de la Consejería de Sanidad de 31 de marzo de 2016 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de abril de 2016).

Cuarto.-Importe.

El monto total de la subvención a conceder no podrá superar el importe de 755.000 euros.

Quinto.-Plazo presentación de las solicitudes.

Treinta días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.-Este Extracto rectifica el título del anterior publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 3 de marzo de 2017 y producirá un aumento del plazo de presentación de solicitudes, el cual finalizará a los treinta días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20022685, en el buscador de cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, Información Complementaria, formulario normalizado de la solicitud e inicio del trámite de solicitud.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana