RESOLUCIÓN DE 11/01/2017, DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA, POR LA QUE SE APRUEBA LA ADAPTACIÓN DE LAS NORMAS DE CIERRE DEL EJERCICIO 2016.
Con fecha 19 de octubre de 2016 se dictan las normas de cierre de dicho ejercicio en las que se regulan las condiciones y plazos para el registro y contabilización de operaciones durante las últimas semanas del año 2016, así como los procedimientos a seguir en las primeras semanas del nuevo ejercicio 2017, conforme a lo establecido en el artículo 75.2 de las Bases de ejecución del Presupuesto de la Universidad de Castilla-La Mancha de 2016.
En el punto primero de dichas normas se recogen las condiciones de registro, inventario y contabilización de las facturas electrónicas correspondientes al ejercicio de 2016 recibidas a través del portal FACE. Con la finalidad de facilitar la utilización de la factura electrónica entre las empresas que la han adoptado y ante la concentración de operaciones de facturación en las primeras semanas de enero, este Rectorado ha resuelto ampliar el plazo inicialmente establecido para la recepción de las facturas recibidas por este medio hasta el 16 de enero de 2017 y su contabilización (incluyendo el inventario, en su caso) por parte de las oficinas contables hasta el 19 de enero de 2017.
Los efectos de la presente resolución serán de inmediata aplicación, sin perjuicio de su publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y en el Boletín Oficial de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.