Instrucciones generales para la aplicación del procedimiento de iniciativa legislativa

 20/12/2016
 Compartir: 

Modificación al Acuerdo de 31 de octubre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen instrucciones generales para la aplicación del procedimiento de iniciativa legislativa y de la potestad reglamentaria previsto en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno (BOCAM de 19 de diciembre de 2016). Texto completo.

MODIFICACIÓN AL ACUERDO DE 31 DE OCTUBRE DE 2016, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE ESTABLECEN INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE INICIATIVA LEGISLATIVA Y DE LA POTESTAD REGLAMENTARIA PREVISTO EN LA LEY 50/1997, DE 27 DE NOVIEMBRE, DEL GOBIERNO.

Habiéndose omitido la publicación del Anexo al Acuerdo de 31 de octubre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen instrucciones generales para la aplicación del procedimiento de iniciativa legislativa y de la potestad reglamentaria previsto en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, publicado en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el 2 de noviembre de 2016, se procede a su inserción.

Anexo

Omitido.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  2. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Legislación: Acuerdo de derogación del Real Decreto-ley 21/2026
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)
  9. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  10. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana