Convalidación del Decreto Ley 3/2016, de 27 de mayo

 16/06/2016
 Compartir: 

Resolución 252/IX, de 9 de junio de 2016, del Pleno de Les Corts, sobre la convalidación del Decreto Ley 3/2016, de 27 de mayo, por el que se regula el procedimiento de liquidación del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (DOCV de 15 de junio de 2016). Texto completo.

RESOLUCIÓN 252/IX, DE 9 DE JUNIO DE 2016, DEL PLENO DE LES CORTS, SOBRE LA CONVALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 3/2016, DE 27 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE LIQUIDACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE APOYO A LA INVERSIÓN PRODUCTIVA EN MUNICIPIOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

El Pleno de Les Corts, en la reunión realizada el día 9 de junio de 2016, una vez debatido, de acuerdo con el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, el Decreto Ley 3/2016, de 27 de mayo , por el que se regula el procedimiento de liquidación del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana, ha adoptado la siguiente resolución, que, de acuerdo con el artículo 137.3.5.º del Reglamento de Les Corts, también debe ser publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Resolución El Pleno de Les Corts, de acuerdo con lo que establecen los artículos 44.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, 18.d y 58 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre , del Consell, y el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, ha acordado convalidar el Decreto Ley 3/2016, de 27 de mayo , por el que se regula el procedimiento de liquidación del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)
  9. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  10. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana