Subvenciones a otorgar a los Municipios y Mancomunidades para la realización de actividades europeas por los Puntos de Información Europeos en el año 2016

 19/05/2016
 Compartir: 

Extracto de la Orden HAC/16/2016, de 3 de mayo de 2016, por la que se convocan subvenciones a otorgar a los Municipios y Mancomunidades para la realización de actividades europeas por los Puntos de Información Europeos en el año 2016 BDNS (Identif.): 305927 (BOCA de 18 de mayo de 2016). Texto completo.

EXTRACTO DE LA ORDEN HAC/16/2016, DE 3 DE MAYO DE 2016, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A OTORGAR A LOS MUNICIPIOS Y MANCOMUNIDADES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EUROPEAS POR LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN EUROPEOS EN EL AÑO 2016 BDNS (IDENTIF.): 305927.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.

minhap.gob.es/bdnstrans), en la página institucional del Gobierno de Cantabria, www.cantabria.es (Área de Atención a la Ciudadanía) y en la página web de la Oficina de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, www.cantabriaeuropa.es

Primero. Beneficiarios:

Municipios y Mancomunidades de Cantabria que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Orden de convocatoria.

Segundo. Objeto:

La presente Orden tiene por objeto regular la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a Municipios y Mancomunidades en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de apoyar la realización de actividades de información y divulgación de temas europeos relacionados con el proceso de integración de la UE por los Puntos de Información Europeos de la región en el año 2016.

Tercero. Bases reguladoras:

Orden HAC/08/2016, de 14 de marzo, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 22 de marzo de 2016 (BOC n.º 56).

Cuarto. Cuantía:

El importe máximo imputable a la subvención será de sesenta mil euros (60.000.-€), con una cuantía máxima por beneficiario de cuatro mil euros (4.000.-€), con cargo a la aplicación presupuestaria 06.03.141M.461 "Red de Puntos de Información Europeos".

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Quince días hábiles contados a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Sexto. Otros datos:

La solicitud deberá ir acompañada del proyecto y demás documentación recogida en el artículo 4.4 de la Orden de convocatoria.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana