Subvenciones a las entidades locales de La Comunidad Autónoma de La Rioja para la contratación de Técnicos del deporte municipal

 18/05/2016
 Compartir: 

Resolución 340/2016, de 4 de mayo, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales de La Comunidad Autónoma de La Rioja para la contratación de Técnicos del deporte municipal (extracto) (BOR de 16 de mayo de 2016) Texto completo.

RESOLUCIÓN 340/2016, DE 4 DE MAYO, DE LA CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIA, IGUALDAD Y JUSTICIA, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS DEL DEPORTE MUNICIPAL (EXTRACTO)

Extracto: 306029

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero.- Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios:

a) Municipios de la Comunidad Autónoma de la Rioja con una población superior a 5.000 habitantes referida al día 1 de enero del año en que se publique la resolución de convocatoria.

b) Mancomunidades de Municipios.

c) Municipios que sean cabecera de alguna de las zonas deportivas reguladas en el Decreto 50/1993, de 28 de octubre por que se procede a la delimitación y constitución de zonas deportivas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El gasto subvencionable será el coste de personal devengado en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016.

Segundo.- Objeto: Subvenciones destinadas a la contratación a jornada completa de un Técnico de Deporte Municipal o a la financiación parcial de los costes de personal que suponga dicha contratación o nombramiento, incluidas las cargas sociales a cargo de la Entidad Local.

Tercero.- Bases reguladoras: Orden 6/2007, de 8 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las entidades locales de la Comunidad Autónoma para la contratación de Técnicos del Deporte Municipal (BOR n.º 36, de 17 de marzo de 2007).

Cuarto.- Cuantía: Un importe total de cuarenta y dos mil setecientos sesenta euros (42.760 €) que se imputarán a la partida presupuestaria 2016 20.03 4541 461.00.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la Resolución de convocatoria de esta subvención en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) 20.8.a) y 23.2.g) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones.

Sexto.- Otros datos de interés:

- Convocatoria.- El texto íntegro de la Resolución de convocatoria estará disponible en la siguiente dirección de la página web del Gobierno de La Rioja http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=15411

- Solicitudes.- El modelo oficial de solicitud está disponible en la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Muro de la Mata n.º 8, en el Servicio de Atención al Ciudadano, calle Capitán Cortés, 1 de Logroño o a través de la página web del Gobierno de La Rioja http://www.larioja.org/deporte/es/becas-subvenciones

- Documentación.- La prevista en el apartado noveno de la resolución n.º 340/2016, de 4 de mayo, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales de La Comunidad Autónoma de La Rioja para la contratación de Técnicos del deporte municipal.

- Procedimiento de concesión.- Línea de subvención en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios recogidos en el artículo 8.3 del Decreto 14/2006, del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- Justificación.- En lo referente a la justificación de la subvención, se estará a lo dispuesto en el apartado duodécimo de la resolución n.º 340/2016, de 4 de mayo, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales de La Comunidad Autónoma de La Rioja para la contratación de Técnicos del deporte municipal.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana