Estructura de la Administración

 08/04/2016
 Compartir: 

Decreto 5/2016, de 6 de abril, de la presidenta de las Illes Balears, de modificación del Decreto 8/2015, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se determina la composición del Gobierno y se establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOCAIB de 7 de abril de 2016) Texto completo.

DECRETO 5/2016, DE 6 DE ABRIL, DE LA PRESIDENTA DE LAS ILLES BALEARS, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO 8/2015, DE 2 DE JULIO, DE LA PRESIDENTA DE LAS ILLES BALEARS, POR EL QUE SE DETERMINA LA COMPOSICIÓN DEL GOBIERNO Y SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Versión PDF

Texto

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 56.1 del Estatuto de Autonomía, 11 c de la Ley 4/2001, de 14 de marzo , del Gobierno de las Illes Balears, y 5 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo , de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, corresponde a la presidenta determinar la composición del Gobierno y configurar la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma mediante la creación y la extinción de las consejerías.

En el marco de la reestructuración departamental del Govern de les Illes Balears se ha considerado oportuno cambiar la denominación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.

Por ello, en uso de las atribuciones que me confieren las citadas disposiciones, dicto el siguiente

DECRETO

Artículo 1

Se modifica el apartado 2 del artículo 1 del Decreto 8/2015, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se determina la composición del Gobierno y se establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en el sentido de cambiar la denominación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura, que pasa a denominarse:

- Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes

Artículo 2

La modificación de la denominación de la consejería mencionada no supone ninguna modificación de sus atribuciones, competencias y funciones ni de su estructura orgánica básica.

Artículo 3

Las referencias a la hasta ahora denominada Consejería de Participación, Transparencia y Cultura se entenderán hechas a la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.

Disposición final única

Este decreto será vigente desde el momento de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana