RESOLUCIÓN DE 16 DE MARZO DE 2016, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN, POR LA QUE SE ORDENA PUBLICAR LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO PARA LA PROVISIÓN POR CONCURSO DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN
El Consejo de Gobierno de la Universidad de León, en su sesión del día 3 de marzo de 2016, acordó aprobar la modificación del Reglamento de provisión de puestos de trabajo de PAS funcionario, aprobado por Acuerdo de 17 de junio de 2014, (B.O.C. y L. del 19 de noviembre), en los siguientes términos:
Añadir en el apartado 8.1 c) el siguiente párrafo:
A los funcionarios que no hayan desempeñado puesto con carácter definitivo, se les valorará el complemento de destino mínimo que tengan asignado en la Universidad de León los puestos adscritos a la Escala o Cuerpo al que pertenezcan.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.