RESOLUCIÓN DE 11 DE ENERO DE 2016, DE LA DIRECTORA, POR LA QUE SE ADAPTA EL MODELO 651, DE AUTOLIQUIDACIÓN DE DONACIONES.
El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es un tributo cedido a la Comunidad Autónoma de Canarias, la cual ha asumido las competencias establecidas en la Ley 22/2009, de 18 de diciembre , por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias, respecto de su gestión.
En ejercicio de dichas competencias, la Orden de 28 de febrero de 2008, por la que se aprueban los nuevos modelos para la presentación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 660 de Declaración de Sucesiones, modelo 650 de Autoliquidación de Sucesiones, modelo 651 de Autoliquidación de Donaciones, modelo 652 de Autoliquidación de Seguros de vida y modelo 653 de Autoliquidación de Consolidación de dominio, estableció estos nuevos modelos y la Resolución de 13 de octubre de 2008 realizó unas modificaciones para su adaptación a los programas de ayuda. Procede ahora realizar una actualización del modelo 651 con el fin de incluir, por un lado, la nueva bonificación en la cuota, y por otro lado, los cambios en la gestión recaudatoria y en la nueva estructura organizativa.
R E S U E L V O:
Primero.- Se adapta el modelo para la presentación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 651, autoliquidación de Donaciones, que queda como figura en el anexo a la presente Resolución.
Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Anexos
Omitidos.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.