Ayudas en materia de agroambiente y clima, de agricultura ecológica, y de la Red Natura 2000

 30/09/2015
 Compartir: 

Orden de 10 de septiembre de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se modifica la Orden de 18 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas en materia de agroambiente y clima, de agricultura ecológica, y de la Red Natura 2000 y de la Directiva Marco del Agua, en el ámbito del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020 (BOA de 29 de septiembre de 2015). Texto completo.

ORDEN DE 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DEL CONSEJERO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN DE 18 DE FEBRERO DE 2015, DEL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS EN MATERIA DE AGROAMBIENTE Y CLIMA, DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, Y DE LA RED NATURA 2000 Y DE LA DIRECTIVA MARCO DEL AGUA, EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL PARA ARAGÓN 2014-2020.

En el "Boletín Oficial de Aragón", número 39, de 26 de febrero de 2015, se publicó la Orden de 18 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas en materia de agroambiente y clima, de agricultura ecológica, y de la Red Natura 2000 y de la Directiva Marco del Agua, en el ámbito del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020 (en adelante, PDR).

Dicha orden, se elaboró y aprobó conforme a la solicitud, formulada por el Estado español ante la Comisión Europea el 22 julio de 2014, de aprobación del referido PDR.

La Comisión Europea, aprobó el Programa de Desarrollo Rural mediante Decisión de Ejecución de 26 de mayo de 2015.

Dado que en este proceso de aprobación del PDR fue necesaria, a instancias de la Comisión Europea, la modificación de determinadas condiciones previstas inicialmente en la Orden de 18 de febrero de 2015, se hace ahora necesario el ajuste de esta orden al documento aprobado finalmente por la Comisión Europea.

Conforme a lo indicado y a la cláusula de adecuación prevista en la disposición adicional única de la Orden de 18 de febrero de 2015, es preciso adecuar las bases existentes al contenido del PDR que ha sido aprobado por la Comisión Europea.

Si bien las modificaciones son de aspectos concretos, a la vista de la complejidad de los compromisos de las diferentes medidas que se modifican, para facilitar su pleno conocimiento se opta, para una mayor claridad y comprensión, a la nueva redacción completa de las previsiones efectuadas en los anexos I, II, III, IV y V de la Orden de 18 de febrero de 2015.

En su virtud, dispongo:

Artículo único. Modificación de la Orden de 18 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas en materia agroambiente y clima, de agricultura ecológica, y de la Red Natura 2000 y de la Directiva Marco del Agua, en el ámbito del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020.

Los anexos I, II, III, IV y V de la Orden de 18 de febrero de 2015, se sustituyen por los que se insertan a continuación.

Disposición adicional única. Entrada en vigor.

Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Estudios y Comentarios: Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo sobre la exigencia de informe de impacto de género en la aprobación del Plan general de ordenación urbana de Boadilla del Monte
  2. INAP: FAQs sobre los procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado
  3. Actualidad: Oposiciones: la Administración General del Estado convoca los procesos para 8.102 plazas
  4. INAP: Convocatoria de procesos selectivos para ingreso en distintos cuerpos de la AGE
  5. INAP: Convocatoria de acciones formativas de carácter general e idiomas para el segundo semestre
  6. Tribunal Supremo: Es obligado un nuevo trámite de audiencia a los expedientados cuando el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia, aun partiendo de los mismos hechos, cambia la calificación jurídica de la conducta infractora
  7. Tribunal Supremo: Suscitada la duda sobre la eventual contradicción de una norma nacional con el derecho de la UE, el Tribunal está obligado a motivar las razones por las que no aprecia la contradicción y no es necesario plantear cuestión prejudicial
  8. Tribunal Supremo: El TS establece que, si bien no se exige la incorporación del informe de impacto de género en la elaboración de un Plan urbanístico, el principio de igualdad de trato es un principio inspirador de la nueva concepción del desarrollo urbano
  9. Legislación: Puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter estatal
  10. Actualidad: El Gobierno da luz verde al incremento del 0,25% en el salario de los funcionarios a partir de julio

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana