Enseñanzas deportivas de régimen especial

 20/07/2015
 Compartir: 

Orden Foral 58/2015, de 12 de junio, por la que se modifica la Orden Foral 43/2012, de 15 de mayo, por la que se establecen la estructura y el currículo del bloque común del ciclo inicial de grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 17 de julio de 2015). Texto completo.

ORDEN FORAL 58/2015, DE 12 DE JUNIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 43/2012, DE 15 DE MAYO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LA ESTRUCTURA Y EL CURRÍCULO DEL BLOQUE COMÚN DEL CICLO INICIAL DE GRADO MEDIO DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS DE RÉGIMEN ESPECIAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.

Mediante la Orden Foral 43/2012, de 15 de mayo , del Consejero de Educación, se estableció la estructura y el currículo del bloque común del ciclo inicial de grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

El Servicio de Formación Profesional informa sobre la necesidad de rectificar la estructura de módulos del bloque común para propiciar la movilidad del alumnado y de acuerdo con lo tratado entre el Servicio de Formación Profesional, el Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física y el Consejo Superior de Deportes.

Por lo expuesto, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único.-Modificación de la Orden Foral 43/2012, de 15 de mayo , por la que se establecen la estructura y el currículo del bloque común del ciclo inicial de grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

Uno. Se modifica el Anexo 1 A), del que se eliminan los objetivos i), j), k) y l) descritos en dicho Anexo.

Dos. Se modifica el Anexo 1).B).a), que queda como se detalla en la tabla siguiente:

Tabla omitida.

En consecuencia, se modifican las duraciones de los módulos que se desarrollan en el Anexo 1).B).b) para que coincidan con lo expresado en la tabla anterior, y se elimina el módulo “NAED-01. Preparación física y alimentación en la iniciación deportiva” de dicho Anexo.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana