Utilización y publicación de los modelos de papeletas, sobres e impresos correspondientes a las elecciones a la Asamblea de Madrid

 17/04/2015
 Compartir: 

Orden 889/2015, de 13 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se dispone la utilización y publicación de los modelos de papeletas, sobres e impresos correspondientes a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 24 de mayo de 2015 (BOCAM de 16 de abril de 2015). Texto completo.

ORDEN 889/2015, DE 13 DE ABRIL, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO, POR LA QUE SE DISPONE LA UTILIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS MODELOS DE PAPELETAS, SOBRES E IMPRESOS CORRESPONDIENTES A LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE MADRID DE 24 DE MAYO DE 2015.

Dado que el 24 de mayo de 2015 se celebrarán elecciones a la Asamblea de Madrid, es necesario que se aprueben y se publiquen los modelos de papeletas de votación, sobres e impresos, actas, credenciales y candidaturas y coaliciones electorales, que se utilizarán en dichas elecciones y que integran la documentación electoral. Dentro de esa documentación, cabe distinguir dos grandes apartados.

Hay una serie de sobres e impresos “comunes” a todos los procesos electorales que confluyen el mismo día, cuyos modelos fueron aprobados por la Administración del Estado mediante la Orden INT/529/2014, de 28 de marzo, por la que se modifican los Anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril , de regulación complementaria de los procesos electorales (“Boletín Oficial del Estado” de 29 de marzo de 2011).

Los demás modelos que son singularizados han sido aprobados por la Junta Electoral Central en lo correspondiente a las actas, mediante Acuerdo de 11 de febrero de 2015, en virtud del artículo 19.1.g) de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, y por la Junta Electoral Provincial, en lo relativo a sobres y papeletas, mediante Acuerdo de 7 de abril de 2015, en virtud del artículo 14.1 de la Ley 11/1986, de 16 de diciembre, Electoral de la Comunidad de Madrid.

Corresponde al Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno dictar las disposiciones necesarias en orden a la simplificación y/o adaptación de los modelos de impresos, papeletas y sobres, en caso de concurrencia de elecciones o de modificación de la legislación estatal, de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional del Decreto 17/1987, de 9 de abril, por el que se regulan las condiciones materiales y aquellos otros aspectos necesarios para la celebración de Elecciones a la Asamblea de Madrid (modificado por Decreto 22/2010, de 22 de abril).

En su virtud,

DISPONGO

Artículo único

Papeletas, sobres e impresos a utilizar en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 24 de mayo de 2015

Que en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 24 de mayo de 2015 se utilizarán los modelos de papeletas de votación, sobres e impresos que se publican a continuación como Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

Entrada en vigor

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Estudios y Comentarios: El personal directivo público: su especialidad en las entidades locales y, en especial, en las diputaciones provinciales de Castilla-La Mancha
  2. Estudios y Comentarios: Una primera aproximación al anteproyecto de ley de Administración Abierta. Transparencia, acceso a la información y régimen de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración
  3. Tribunal Supremo: La falta de impugnación autónoma, o la ampliación de un recurso al acto posterior que ponga fin a un proceso selectivo, no supone la pérdida del objeto del recurso ni del interés legítimo que el actor ostenta frente al acto inicialmente recurrido
  4. Legislación: Incapacidad temporal del personal del Cuerpo de la Guardia Civil
  5. Estudios y Comentarios: El control de la discrecionalidad de las decisiones de encomendar la gestión de servicios a medios propios de las administraciones públicas
  6. Legislación: Medidas urgentes para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social, en materia tributaria y relativas a los recursos de los sistemas de financiación territorial
  7. Legislación: Revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia de Seguridad Social
  8. Tribunal Supremo: La Administración tributaria ha de indagar la existencia de responsables solidarios antes de la declaración de responsabilidad subsidiaria
  9. Legislación: Ingreso, promoción interna, movilidad, formación y convocatoria unificada del personal funcionario de los cuerpos de la Policía Local
  10. INAP: Matinal de la Escuela de Alta Dirección Pública del Estado

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana