Modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales

 13/04/2015
 Compartir: 

Resolución de 01/04/2015, de la Dirección General de Coordinación y Administración Local, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de 11/02/2015, de la Junta Electoral Central, sobre modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales y por las Mesas Electorales en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha de 24/05/2015 (DOCM de 10 de abril de 2015). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 01/04/2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOCAL, POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE 11/02/2015, DE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL, SOBRE MODELOS DE ACTAS A UTILIZAR POR LAS JUNTAS ELECTORALES Y POR LAS MESAS ELECTORALES EN LAS ELECCIONES A CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA DE 24/05/2015.

Mediante Acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central, en sesión del día 11 de febrero de 2015, se aprueban modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales y por las Mesas Electorales en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha de 24 de mayo de 2015, y dando cumplimiento a lo establecido en el mismo, por la presente Resolución se ordena la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la trascripción literal del citado Acuerdo, que se inserta como anexo.

Anexo

La Junta Electoral Central, en sesión del día de la fecha, ha adoptado el acuerdo que se transcribe respecto del asunto de referencia.

Expte. 261/314 Autor: Sr. Director General de Coordinación y Administración Local. Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha.

Modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales y por las Mesas electorales en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha de 24 de mayo de 2015.

Acuerdo.- 1.º. Aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1 g) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha, los modelos de actas a utilizar por las Mesas electorales: de escrutinio y de sesión; los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales: de constitución, de escrutinio, de sesión y de proclamación de electos, así como los modelos de actas de constitución y de escrutinio del voto de los residentes ausentes en el extranjero y el modelo de acta a utilizar por los funcionarios consulares (voto CERA) y su anexo, con la siguiente observación:

- Como sucede en los modelos aprobados por la Orden INT/529/2014, de 28 de marzo, por la que se modifican los anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril , de regulación complementaria de los procesos electorales, debe figurar, a continuación del título de las elecciones a que se refiere, un espacio en blanco que permita indicar el año de la celebración de las elecciones correspondientes.

2.º. Trasladar el presente acuerdo a la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha, que ordenará la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana