Elementos materiales a utilizar en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha

 13/04/2015
 Compartir: 

Orden de 01/04/2015, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se modifica el contenido del anexo del Decreto 15/2011, de 29 de marzo, por el que se regulan los elementos materiales a utilizar en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha (DOCM de 10 de abril de 2015). Texto completo.

ORDEN DE 01/04/2015, DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, POR LA QUE SE MODIFICA EL CONTENIDO DEL ANEXO DEL DECRETO 15/2011, DE 29 DE MARZO, POR EL QUE SE REGULAN LOS ELEMENTOS MATERIALES A UTILIZAR EN LAS ELECCIONES A CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA.

La disposición final primera del Decreto 15/2011, de 29 de marzo, por el que se regulan los elementos materiales a utilizar en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha habilita a la persona titular de la Consejería competente en materia de procesos electorales para dictar las disposiciones necesarias para el desarrollo o aplicación del mismo, así como para modificar el contenido de su anexo.

La modificación de la Ley 5/1986, de 23 diciembre , Electoral de Castilla-La Mancha, por la Ley 4/2014, de 21 de julio, obliga a modificar los modelos CLM1.1 y CLM1.2 de papeletas, al objeto de adecuarlos el número de representante provinciales a elegir en cada circunscripción.

En su virtud, Dispongo:

Artículo único. Modificación del anexo.

Los modelos CLM1.1 y CLM1.2 de papeletas del anexo del Decreto 15/2011, de 29 de marzo, por el que se regulan los elementos materiales a utilizar en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha, quedan modificados según el anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana