Validación del Decreto Ley 1/2015

 31/03/2015
 Compartir: 

Resolución 556/VIII, de 24 de marzo de 2015, del Pleno de les Corts, sobre la validación del Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero, del Consell, de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana (DOCV de 30 de marzo de 2015). Texto completo.

RESOLUCIÓN 556/VIII, DE 24 DE MARZO DE 2015, DEL PLENO DE LES CORTS, SOBRE LA VALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 1/2015, DE 27 DE FEBRERO, DEL CONSELL, DE HORARIOS COMERCIALES EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

El Pleno de Les Corts, en la reunión del día 24 de marzo de 2015, una vez debatido, de acuerdo con el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, el Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero , del Consell, de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana, ha adoptado la siguiente resolución, que, de acuerdo con el artículo 137.3.5. del Reglamento de Les Corts, también debe ser publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Resolución

El Pleno de Les Corts, de acuerdo con lo establecido en los artículos 44.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, 18.d y 58 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre , del Consell, así como el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, ha acordado validar el Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero , del Consell, de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana