Cruz de San Raimundo de Peñafort

Ruiz-Gallardón impone este martes la cruz de San Raimundo de Peñafort al decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real

 12/06/2012
 Compartir: 

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, impondrá este martes la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche.

CIUDAD REAL, 12 (EUROPA PRESS)

El acto tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial, en un acto al que también asistirá la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores Cospedal.

Según ha informado el Colegio de Abogados de Ciudad Real, también asistirán al acto el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, la vocal territorial del Consejo General del Poder Judicial, Concepción Espejel Jorquera, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer Díez, y el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo Fernández.

También ha confirmado su presencia, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana