La tarifa de las “escoletes” será de 250 euros para los no empadronados

 25/05/2012
 Compartir: 

El pleno del Ayuntamiento de Sant Llorenç que se celebró ayer aprobó un texto refundido de las ordenanzas fiscales a fin de que se publiquen conjuntamente en el Butlletí Oficial de les Illes Balears y sean de fácil consulta para la ciudadanía.

Diario de Mallorca. 25.05.2012

Entre las novedades destaca que se mantienen los precios públicos de las escoletes para los residentes empadronados en el municipio, según la edad del niño 120, 135 o 150 euros al mes, si bien se crea un epígrafe para los no empadronados, que deberán abonar 250 euros. Los gobernantes (GISC, PSOE, AGIN) remarcaron que 250 euros es el "coste real" que asume el Ayuntamiento para cada niño.

Ordenanzas importantes como las del IBI, alcantarillado y residuos no varían. La tasa para la utilización de salas del auditorio de sa Màniga de Cala Millor experimenta una reducción media de un 30%. Si la sala grande costaba unos 1.400 euros al día, ahora son 1.020.

El PSM, en la oposición junto al PP, consiguió que prosperasen una serie de mociones suyas tras negociar y consensuar con el pacto, algunas de ellas referentes a la defensa de la lengua catalana, contra los recortes sanitarios y medidas del régimen laboral. El PP, en desacuerdo con las formas de los gobernantes, abandonó la sala.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana