Ya est disponible el boletn n. 1 de la Comunidad de Formacin de INAP Social

 11/03/2025
Compartir: 

Tras el lanzamiento y la gran acogida del nmero inicial, la Comunidad de Formacin de INAP Social presenta el boletn n. 1, en el que se aborda la inteligencia artificial y su relacin con la inteligencia humana, destacando artculos que invitan a la reflexin sobre la importancia del pensamiento crtico y la verificacin de fuentes en el uso responsable de la IA.

Con este boletn quincenal, se busca ofrecer un espacio donde recopilar y destacar publicaciones, eventos y recursos ms relevantes en torno al aprendizaje pblico.

Se invita a los miembros de la Comunidad de Formacin a compartir artculos, vdeos, podcast, eventos y cualquier otro contenido de inters. En el propio boletn se detallan las formas de colaborar y los contactos de referencia.

INAP Social es la red social profesional de la Administracin Pblica en la que se puede establecer una red propia de contactos, participar en las comunidades que mejor se ajusten a nuestro perfil y compartir conocimiento, experiencias y oportunidades.

Os animamos a descubrir este nuevo boletn y a sumaros a INAP Social.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana