Jornadas sobre aplicacin, en el mbito local, de la Ley de proteccin de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupcin

 26/10/2023
Compartir: 

El Instituto Nacional de Administracin Pblica ha convocado dos Jornadas sobre aplicacin, en el mbito local, de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la proteccin de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupcin. Se celebrarn entre el 21 y el 22 de noviembre en la sede del INAP (C/ Atocha 106, Madrid).

Ms informacin e inscripcin

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernndez Ramos y Jos Mara Prez Mongui
Crnica de Jurisprudencia sobre Transparencia y Buen gobierno

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana