Subvenciones a centros privados concertados para la adquisicin de equipamiento de robtica, programacin y lenguaje computacional

 25/03/2025
Compartir: 

Orden EDF/44/2025, de 18 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/132/2024, de 7 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras del procedimiento de concesin de subvenciones a centros privados concertados para la adquisicin de equipamiento de robtica, programacin y lenguaje computacional, en el marco del programa "Cdigo Escuela 4.0" impulsado por el Ministerio de Educacin, Formacin Profesional y Deportes (DOGC de 24 de marzo de 2025) Texto completo.

ORDEN EDF/44/2025, DE 18 DE MARZO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EDU/132/2024, DE 7 DE JUNIO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIN DE SUBVENCIONES A CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS PARA LA ADQUISICIN DE EQUIPAMIENTO DE ROBTICA, PROGRAMACIN Y LENGUAJE COMPUTACIONAL, EN EL MARCO DEL PROGRAMA "CDIGO ESCUELA 4.0" IMPULSADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIN, FORMACIN PROFESIONAL Y DEPORTES

Mediante la Orden EDU/132/2024, de 7 de junio, se aprueban las bases reguladoras del procedimiento de concesin de subvenciones a centros privados concertados para la adquisicin de equipamiento de robtica, programacin y lenguaje computacional, en el marco del programa ''Cdigo Escuela 4.0'' impulsado por el Ministerio de Educacin, Formacin Pro2 4).

La base reguladora 2 establece que el perodo de ejecucin de las actuaciones se inicia el da siguiente a la fecha de publicacin de la mencionada Orden en el DOGC y finaliza el 31 de marzo de 2025.

El Departamento de Educacin y Formacin Profesional considera adecuado ampliar el plazo del perodo de ejecucin de las actuaciones, debido al volumen de requerimientos efectuados a las entidades beneficiarias para acreditar correctamente el cumplimiento de los requisitos y las condiciones establecidas en las bases reguladoras de la subvencin, as como los ajustes y modificaciones en los procedimientos administrativos debidos al cambio de año natural y la transicin entre ejercicio

Vistos los informes de la Asesora Jurdica del Departamento de Educacin y Formacin Profesional y de la Intervencin Delegada, de conformidad con lo previsto en el captulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas pblicas de Cataluña aprobado por el Decreto Legislativo 3/2002, de 24 de diciembre #(003191)#, y de los preceptos bsicos de Direccin General de Innovacin, Digitalizacin y Currculum, y de la Direccin General de Centros Concertados y Centros Privados,

Ordeno:

Artculo nico

Modificar la base reguladora 2 del Anexo 1 de la Orden EDU/132/2024, de 7 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras del procedimiento de concesin de subvenciones a centros privados concertados para la adquisicin de equipamiento de robtica, programacin y lenguaje computacional, en el marco del programa "Cdigo Escuela de 4 siguiente modo:

“2. Periodo de ejecucin

El perodo de ejecucin de las actuaciones previstas en estas bases reguladoras se inicia el da siguiente a la fecha de publicacin de esta Orden en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y finaliza el 31 de mayo de 2025, para la adquisicin de material. Todas las actuaciones, independientemente de la fecha de inicio de ejecucin, deben cumplir los requisitos que establecen esta Orden de bases #(014469)#, la convocatoria correspondiente y la resta de normativa aplicable.”.

Disposicin final

Esta Orden surtir efectos el da siguiente a su publicacin en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana