Un año más, el INAP se suma a la Semana de la Administración Abierta (SAA), una iniciativa global promovida por la Alianza para el Gobierno Abierto que busca acercar las administraciones públicas a la ciudadanía

 18/05/2026
 Compartir: 

Esta edición se celebra entre el 18 y el 24 de mayo de 2026, con el objetivo de reforzar los valores de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana e innovación pública, así como acercar las instituciones a la ciudadanía.

Durante esta edición, el INAP organizará un programa de actividades abiertas a todos los públicos para acercar su labor, compartir conocimiento y promover una Administración más accesible, inclusiva y conectada con la ciudadanía:

De lunes 18 a viernes 22: visitas guiadas a la Biblioteca (a las 12 h de lunes a viernes y a las 16 h de lunes a jueves).

Lunes 18: presentación de la publicación Definición del Área Funcional de Atención a la Ciudadanía, a las 17 h en el  Aula Magna.

Martes 19: Acto Modelos comparados de función pública, con la Embajada de Japón, a las 17:30 h en el aula 1.5.

Miércoles 20: presentación del libro El burócrata artificial, a las 17 h en el Aula Magna.  

Jueves 21: presentación de la Guía de lenguaje inclusivo del Instituto de las Mujeres, a las 17:00 h en el Aula Magna.

Sábado 23: desarrollo de los procesos selectivos de la CPS.

¡Inscríbete ya!

Toda la información AQUÍ

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana