El INAP cierra el ciclo de webinars internacionales con la última sesión celebrada el 28 de abril junto a IAP Tabasco, A. C.

 06/05/2026
 Compartir: 

Bajo el título “Los laboratorios de innovación en la Administración pública”, Mercedes Fuente Torre y Fernando Perera Palenzuela abordaron cómo estos espacios impulsan nuevas formas de diseñar políticas públicas y fortalecer la transformación de las administraciones.

En el encuentro, celebrado entre México y España, se compartieron enfoques para integrar la innovación en el día a día del sector público, poniendo en valor la colaboración y la orientación a resultados.

La sesión concluyó con un mensaje del director del INAP, Manuel Pastor, destacando la importancia de estas iniciativas para avanzar en la modernización y reforzar la cooperación internacional.

Con este encuentro, el INAP y IAP Tabasco, A. C. cierran un ciclo que ha fomentado el intercambio de conocimiento en innovación pública.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana