Hoy, 28 de enero, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del INAP

Acto de Homenaje a D. Juan Alarcón Montoya

 28/01/2026
 Compartir: 

El Instituto Nacional de Administración Pública y la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP celebrarán un acto de homenaje a D. Juan Alarcón Montoya, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y a su valioso legado humano. El acto contará con la participación la secretaria de Estado de Función Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

El Instituto Nacional de Administración Pública y la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP celebrarán un acto de homenaje a D. Juan Alarcón Montoya, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y a su valioso legado humano.

El acto contará con la participación de la secretaria de Estado de Función Pública, Consuelo Sánchez Naranjo, representantes institucionales, compañeros de promoción, familiares y una intervención musical, y será clausurado por el director del INAP. Un encuentro para recordar, reconocer y agradecer una vida dedicada al servicio público.

El 28 de enero de 2026, a las 18:00 h, en el Aula Magna del INAP, calle Atocha, 106 (Madrid).

Últimos estudios

César Cierco Seira, Eduard-Valentin Pavel, Daniel Oliach Lesan y José Antonio Bonet Lledós
La borrosa frontera entre lo agrícola y lo forestal: el caso de las plantaciones truferas

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana