El INAP acoge un intercambio TAIEX INTPA con una delegación de Guatemala para fortalecer la cooperación técnica administrativa

 17/11/2025
 Compartir: 

Del 17 al 20 de noviembre, el Instituto será sede en Madrid del TAIEX INTPA 91805, un encuentro internacional organizado en el marco del Instrumento de Asistencia Técnica e Intercambio de Información (TAIEX INTPA) de la Comisión Europea.

Este programa, que opera desde 2020 en países socios de ingresos bajos y medios, promueve el intercambio entre pares de las administraciones públicas con el objetivo de mejorar el diseño e implementación de políticas públicas y legislación, así como compartir las mejores prácticas de los Estados miembros de la Unión Europea.

La actividad reunirá en el INAP a una delegación de directivos del Instituto Nacional de Administración de Guatemala, que participarán en diversas sesiones de trabajo orientadas al fortalecimiento institucional y a la cooperación en materia de gestión pública.

Con iniciativas como esta, el INAP reafirma su compromiso con la cooperación internacional y el fortalecimiento de las capacidades administrativas, contribuyendo al intercambio de experiencias que favorecen una gobernanza más eficiente, transparente e innovadora.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana