Disponible el vídeo de la segunda sesión de INAP Talks: "La administración defensiva: La carga invisible del liderazgo"

 10/10/2025
 Compartir: 

El 2 de octubre de 2025, en el Aula Magna del INAP (calle Atocha, 106), tuvo lugar la segunda sesión de INAP Talks con la participación de Diego Íñiguez Hernández, consejero del Tribunal de Cuentas, y David Vilas Álvarez, abogado general del Estado. El acto fue moderado por Clara Mapelli, secretaria de Estado de Función Pública.

El debate de fondo sobre el desempeño directivo llevaba por título <<La administración defensiva: la carga invisible del liderazgo>> y se trató el fenómeno del <<miedo a la firma>>, que  impacta en el funcionamiento de las administraciones públicas. La innovación, la eficiencia, o incluso la cobertura de ciertas vacantes son solo algunos de los aspectos que se ven afectados. 

El vídeo se encuentra disponible para su visionado en el canal de YouTube del INAP.

- Acceso directo al vídeo de la segunda sesión de INAP Talks.

- Acceso a lista de reproducción dedicada a INAP Talks (acceso a las grabaciones a todas las sesiones celebradas).

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana