Requisitos:
- Ser personal funcionario de carrera del Cuerpo o Escala del subgrupo A1 de la Administración General del Estado o de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
- Encontrarse en situación de servicio activo y con destino en la AGE.
- Tener una antigüedad reconocida de, al menos, dos años al servicio de la Administración General del Estado en el subgrupo A1.
- Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
Apertura y cierre de convocatoria: del 14 de agosto al 30 de septiembre de 2025.
La dotación incluye: Asignación mensual (2.338 euros), matrícula (hasta 37.680 euros), gastos de primera instalación (1.563 euros), viaje (1.563 euros), seguro médico y de accidentes, y ayuda familiar.
Formulario de solicitud: En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.
Sesión informativa online de 9 de septiembre a las 11h.: Puedes unirte a la sesión a través de este enlace
Más información:
Asesoría académica (para búsquedas de programas de estudios en EE.UU.):
E-mail: registro@fulbright.es
Telf: 917027000
web: www.fulbright.es
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.