Disponible el boletín n.º 7 de la Comunidad de Formación de INAP Social

 05/06/2025
 Compartir: 

En este número se habla de gamificar los aprendizajes, aportando diversas lecturas al respecto, y se invita a participar en el hilo de debate que hay abierto en la plataforma INAP Social sobre este tema.

Te invitamos a explorar diversos contenidos entre publicaciones, eventos y recursos relacionados con la formación y el aprendizaje en el ámbito público. Además, encontrarás herramientas y consejos para aprovechar al máximo las oportunidades de colaboración y aprendizaje colectivo.

¿Quieres aportar tu granito de arena? Desde la Comunidad de Formación animamos a todos los miembros a enviar artículos, vídeos, podcasts, eventos y cualquier contenido que pueda enriquecer el debate y el intercambio de ideas. En este boletín te explicamos cómo participar y a quién dirigirte para colaborar.

Únete a INAP Social, una red social profesional de referencia para la Administración pública y conéctate con otros expertos, participa en comunidades especializadas y comparte tus conocimientos.

Descubre todo lo que el boletín n.º 7 tiene para ti y aprovecha para sumarte a la experiencia INAP Social. ¡Te esperamos!

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana