Julio José Enríquez Mosquera: "La reforma de la Administración local y el futuro de las diputaciones provinciales: de la función de asistencia a la prestación especializada de servicios municipales"
Javier Acín Biota recensiona esta obra editada en 2024 por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional dentro de su colección "Temas de la Administración Local" (Número 121, 196 páginas). La recensión se publicó en el número 23 de la Revista de estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA).

Javier Acín Biota - Generalitat de Catalunya
La recensión se publicó en el número 23 de la Revista de estudios de la Administración Local y Autonómica (REALA)
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.