Visita al INAP de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández

 28/05/2025
 Compartir: 

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública; y del Doble Grado en Ciencias Políticas y ADE (PADE) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) han visitado el Instituto Nacional de Administración Pública, donde han conocido sus instalaciones y las funciones que desempeña. El grupo fue recibido por la subdirectora adjunta del INAP, Elena Vadillo, quien realizó la introducción general institucional.

A continuación, la directora del Área de Relaciones Internacionales, Pilar Barrero, explicó la participación del INAP en las organizaciones internacionales como la ONU y la OCDE. También, intervinieron la directora de los recursos del Centro de Estudios y del Conocimiento, Mercedes de la Fuente; y el director del Programa de la Subdirección de Formación Local, Roberto García. La jornada concluyó con una visita a la biblioteca del INAP, considerada la más completa en España en cuestiones de Ciencia de la Administración. Asimismo, la técnica superior de Bibliotecas Cristina Heredia fue la encargada de guiar esta visita y mostrar al estudiantado el archivo histórico y explicando todos los servicios que aporta a la ciudadanía.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana