El INAP celebra el Día del Libro

 23/04/2025
 Compartir: 

Con motivo del Día del Libro, que se celebra hoy, 23 de abril, esta semana se están desarrollando diferentes actividades en la Biblioteca del Instituto, incluyendo una muestra de obras relacionadas con la Administración pública española, jornadas de puertas abiertas con visitas guiadas y obsequio de marcapáginas de la Biblioteca.

Así, podrá visitarse una muestra de obras relacionadas con la Administración pública española recogidas en el catálogo “Miguel de Cervantes: La Administración y el Imperio”, una excelente oportunidad para adentrarse en el vasto legado literario y administrativo que nos ofrece Cervantes.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre Transparencia y Buen gobierno

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana