Hoy, 31 de marzo, acaba el plazo extraordinario de solicitud relativo a los perfiles 2 y 3 del Itinerario de competencias para el teletrabajo

 31/03/2025
 Compartir: 

Abierto un plazo de inscripción extraordinario para los perfiles de Coordinador y Persona Directiva o Predirectiva al quedar plazas vacantes del “Itinerario de competencias para el Teletrabajo para empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado”.

Acciones formativas del Itinerario del Marco de competencias para el teletrabajo. Segundo trimestre 2025

Plazo extraordinario del Itinerario de competencias para el Teletrabajo.

Se abre plazo de inscripción EXTRAORDINARIO para los siguientes perfiles al quedar plazas vacantes del “Itinerario de competencias para el Teletrabajo para empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado”:

- Itinerario formativo competencias persona que COORDINA EQUIPOS EN TELETRABAJO.

- Itinerario formativo competencias persona en teletrabajo PERSONA DIRECTIVA O PREDIRECTIVA.

Periodo extraordinario de presentación de solicitudes: lunes 24 de marzo a las 10:00 h hasta el 31 de marzo a las 23:59 h.

Más información sobre los itinerarios formativos.

Resolución de 25 de febrero de 2025, convocatoria de las acciones formativas.

Más información sobre el Marco de competencias para el Teletrabajo de las empleadas y empleados públicos.

Comunicación de solicitudes admitidas y no admitidas.

Certificado.

Últimos estudios

César Cierco Seira, Eduard-Valentin Pavel, Daniel Oliach Lesan y José Antonio Bonet Lledós
La borrosa frontera entre lo agrícola y lo forestal: el caso de las plantaciones truferas

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana