Marco de competencias e Itinerarios formativos IFCA

 19/12/2024
 Compartir: 

En el apartado de Itinerarios formativos de la web del INAP se recoge una versión actualizada del MARCO DE COMPETENCIAS e Itinerarios formativos para la Capacitación competencial profesional del personal de apoyo administrativo (IFCA).

Una de las novedades que incorpora esta versión es la gradación de las 7 competencias asociadas al desempeño administrativo en tres niveles de complejidad (básico, intermedio y avanzado). En cada uno de los 3 itinerarios formativos se trabajan habilidades y destrezas para alcanzar dos competencias a nivel de complejidad avanzado y el resto a niveles de complejidad intermedio o básico.

Asimismo, este documento incorpora enlace a Anexo publicado en la página web del INAP apartado de Itinerarios Formativos de la Sección Aprendizaje, que recoge los títulos válidos que, siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), servirían para acreditar el conocimiento de inglés de nivel B2 o superior, que se requiere para certificar las competencias del itinerario formativo en la cualificación profesional de “Secretariado de Alta Dirección”, así como el periodo de acreditación máximo desde la fecha de expedición del referido título. Este detalle contribuirá a la objetivación del proceso de acreditación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana