Hoy, 26 de abril, acaba el plazo para solicitar la beca del XVI Encuentro del INAP “Aprendizaje continuo y permanente del personal empleado público: una oportunidad estratégica para la innovación y la transformación pública”, que tendrá lugar en Santander, del 10 al 12 de julio

 26/04/2024
 Compartir: 

Este encuentro, que se desarrolla en el marco de la programación estival de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, será una oportunidad única para debatir en torno al futuro del aprendizaje en el sector público, con destacados ponentes del ámbito nacional e internacional. Un aspecto fundamental para la adecuada gestión del talento público, que se abordará desde muy diversas perspectivas, como los marcos competenciales, el desarrollo profesional de la función directiva, o el proyecto COMPACT de la Unión Europea para el desarrollo de capacidades profesionales.

Si te interesa participar, en los siguientes enlaces podrás acceder a más información, inscripción y solicitud de becas.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

magnifica y muy necesaria iniciativa.-
saludos

Escrito el 19/04/2024 10:55:27 por musol@musol.org Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana