Visitas de Estudio y Actos Institucionales del INAP

 19/04/2024
 Compartir: 

El INAP tiene habilitado en espacio en su web desde el que se puede acceder a la información sobre el intercambio de experiencias entre organizaciones de Administración Pública de otros países y España, en materia de formación y evaluación de empleados públicos, además de la cooperación con otros Institutos Internacionales. También a los actos institucionales en los que ha participado.

Visitas 2024

- Reunión de trabajo con una delegación de Angola

- Jornada de trabajo con una delegación de la República Dominicana

- PROYECTO PACE - Atracción de talento 

- PROYECTO PACE - Reunión con Croacia

Visitas 2023

- Encuentro de trabajo con la National School of Public Policy (Pakistan)

- Reunión de trabajo con el Instituto de Administración de Guangzhou (China)

- Reunión con la Academia Nacional de Gobernanza de la República Popular China

- Reunión con el Viceministro de Interior de la República Socialista de Vietnam

- Visita de expertos en selección de empleados públicos de la UE

- Visita de estudio de una delegación de la Comisión Europea

Histórico de Visitas

- 2022

- 2019

- 2018

- 2017

- 2016

- 2015

- 2014

- 2013

- 2012

- 2011

- 2010

- 2009

- 2008

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana