La directora del INAP, Consuelo Sanchez Naranjo, participó en la reunión de Red de Escuelas de la Administración Pública en La Palma

 26/03/2024
 Compartir: 

A primeros de marzo tuvo lugar la reunión de la Red de Escuelas e Institutos de la Administración Pública en La Palma donde participó la directora del INAP.

La reunión de directoras y directores de escuelas e institutos de Administración Pública que se ha celebrado en La Palma, Canarias, los días 5 y 6 de marzo de la mano del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) ha sido un espacio de intercambio y colaboración entre las entidades que forman parte de la Red de Escuelas e Institutos de Administración Pública (REI). 

El objetivo de este encuentro semestral es compartir experiencias, buenas prácticas y retos en materia de formación y capacitación del personal al servicio de las administraciones públicas. En esta ocasión se han puesto en común las estrategias de aprendizaje y las actividades formativas más relevantes que se están realizando, que es la premisa para seguir estrechando la colaboración y la compartición de recursos. 

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España ha participado activamente en esta reunión mediante la presidencia que ejerce su directora y la secretaría que ejerce el subdirector de Aprendizaje, aportando su visión y sus propuestas sobre los temas que se han abordado, tales como el ecosistema competencial y los retos de la próxima estrategia de aprendizaje 2025-2028. El INAP ha destacado el papel clave que tienen las escuelas e institutos de Administración Pública para impulsar la transformación y la modernización de las administraciones públicas, así como para contribuir al desarrollo profesional de las personas que trabajan en ellas.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana