Jornada de Gobierno Abierto en la Administración local

28/02/2024

La Subdirección de Formación Local del INAP celebrará el 29 de febrero de 2024 la Jornada de Gobierno Abierto en la Administración local: experiencias, aprendizajes y retos de futuro. Esta jornada quiere ser una acción colaborativa para la presentación, debate y reflexión sobre las estrategias e iniciativas impulsadas en los entidades locales y provinciales de España sobre gobierno abierto.

La Subdirección de Formación Local del INAP celebrará el próximo 29 de febrero de 2024 la Jornada de Gobierno Abierto en la Administración local: experiencias, aprendizajes y retos de futuro en su sede, C/ Atocha 106 de Madrid.

Si quieres participar puedes remitir uno o varios vídeos, de entre 2 y 3 minutos, en los que se exponga casos de apertura local reseñables en los diferentes ámbitos que atiende la jornada, esto es, participación, colaboración, transparencia, datos abiertos, publicidad activa, ética, integridad, innovación, rendición de cuentas, etc.

Los vídeos deben presentar sucintamente la entidad local y mostrar la misión y objetivos de:

1.  Buenas prácticas realizadas relacionadas con el gobierno abierto local, o

2. Proyectos a desarrollar sobre gobierno abierto local.

Las mejores prácticas y proyectos serán presentados en la jornada.

Los vídeos o consultas deben ser remitidas al correo electrónico: flocal@inap.es hasta el 9 de febrero 2024 como plazo máximo.