Hacienda.gob.es 18.12.23
El convenio ha sido suscrito por el director general del Catastro, Fernando de Aragón Amunárriz, y por el rector de la Universidad de Vigo, Manuel Joaquín Reigosa Roger.
Se trata de un convenio cuyo objetivo principal es establecer un marco permanente de colaboración entre la Dirección General del Catastro y la Universidad de Vigo que permita la realización de las prácticas académicas externas curriculares de los alumnos universitarios, tanto en la Dirección General del Catastro como en las Gerencias del Catastro.
La Universidad de Vigo asumirá, entre otros compromisos, la difusión de la realización de la realización de prácticas académicas externas en las oficinas del Catastro, seleccionará a los alumnos interesados y designará un tutor académico que actuará en coordinación con el tutor del Ministerio en todos aquellos aspectos que afecten a dicho proyecto.
Por su parte, el Ministerio designará un tutor que se responsabilizará de la formación de cada estudiante, facilitando al tutor académico el informe final tras la conclusión de las prácticas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.