Israel Pastor, Subdirector de Aprendizaje del INAP, expone "La profesionalización y la política de formación de empleados públicos en España"

 24/11/2023
 Compartir: 

La Subdirección de Aprendizaje del INAP coordina un panel dedicado a la profesionalización del personal de las administraciones, como manera de aportar valor público a las sociedades contemporáneas con la participación del Instituto Asturiano de Administración Pública, la Escola Galega de Administración Pública y la FEMP. La estrategia de aprendizaje del INAP 2023-2024 es el Marco de la política de formación destinado a cumplir ese objetivo.

Más información sobre la Estrategia de Aprendizaje INAP 2023 - 2024

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana