Sesión informativa beca INAP-Fulbright 2024/2025

 06/09/2023
 Compartir: 

El jueves 7 de septiembre, a las 11:30 horas y vía Zoom, las personas interesadas en la beca INAP-Fulbright para el curso académico 2024-2025 podrán asistir a una sesión informativa online.

La reunión se celebrará a través de la plataforma Zoom en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/87682838359 

La sesión permitirá informar sobre esta beca destinada a funcionarios/as de la AGE para la realización de estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos, así como de las condiciones de esta ayuda y el proceso de selección.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de septiembre, inclusive. 

Más información en el espacio de la beca INAP-Fulbright en la sede electrónica del INAP. 

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2023

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana