El INAP, comprometido con la contratación pública socialmente responsable

 13/02/2024
 Compartir: 

El Instituto Nacional de Administración Pública forma parte de la Junta Directiva del Foro de la Contratación Socialmente Responsable que, entre otros objetivos, asume el de promover la incorporación de cláusulas de contenido social en la contratación pública de conformidad con lo previsto en la propia Ley de Contratos del Sector Público. Particularmente, en los últimos meses el Instituto ha colaborado en el desarrollo de una campaña para facilitar la participación de los centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción en la contratación pública, habiéndose celebrado distintos webinars y jornadas presenciales en las que ha participado Carlos Jesús Bonillo Robredo, Gerente del INAP. Esta implicación le ha valido al Instituto, entre otros reconocimientos, la renovación del sello Bequal.

Campaña para promover la participación de los centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción en la contratación pública a través de la reserva de contratos prevista en la Disposición Adicional Cuarta de la Ley de Contratos del Sector Público.

Renovación por el INAP del sello Bequal.

Más información sobre el Foro CONR, de cuya Junta Directiva forma parte el INAP.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana