Convocan más de 230 plazas de empleo público en Castilla y León

 02/02/2023
 Compartir: 

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, ha lanzado una convocatoria de empleo público con la que busca cubrir más de 230 plazas, concretamente, 232.

Canal54.es 01.02.23

El acceso a las diferentes plazas será mediante el proceso de concurso-oposición y los seleccionados pasarán a formar parte de los Cuerpos de Administración General y en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad.

De esta forma se convocan 30 plazas para acceder al Cuerpo Superior, 12 para el Cuerpo de Gestión, 27 para administración, 160 de auxiliares y 3 de Letrados.

Además, del total de las plazas 31 se han destinado a personas con discapacidad.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana