Jcyl.es 06.12.22
El objetivo es desarrollar proyectos para modernizar las herramientas que permitan un trabajo más eficiente de los empleados públicos y una relación más accesible, segura, personalizada y proactiva para ciudadanos y empresas. Para ello, se implantará un nuevo servicio de teletramitación de solicitudes electrónicas, que permitirá, además de simplificar y agilizar el proceso de cumplimentación, registro y gestión de los formularios, facilitar su tramitación por parte de los empleados públicos.
Por otro lado, la administración electrónica se verá beneficiada de la evolución de la actual Ventanilla Digital, para que los ciudadanos puedan contar con nuevas funcionalidades que faciliten y mejoren su relación con la Administración por medios electrónicos. Será utilizable indistintamente desde dispositivos móviles u ordenadores de sobremesa.
Finalmente, otro proyecto que servirá para transformar digitalmente la administración es la creación de un Centro de Competencias de Robotización de Procesos RPA, que servirá para coordinar las actuaciones de automatización de procesos y procedimientos en toda la Administración, haciendo mucho más eficiente y rápida la gestión de tareas recurrentes y de gran volumen que se realizan en la administración digital.
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