Su objetivo es incrementar la colaboración entre las dos instituciones en materia de función pública e innovación

El INAP y la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública de El Salvador firman un acuerdo de colaboración

 25/11/2022
 Compartir: 

El pasado 7 de noviembre se firmó en la sede del INAP un Memorando de Entendimiento (MOU) entre la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP) de El Salvador y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con el objetivo de reforzar la colaboración entre las dos instituciones para promover el intercambio de información, experiencias y conocimientos en el ámbito del servicio público y la innovación en la gestión pública en las dos entidades.

Formalizaron la firma el vicepresidente de la República de El Salvador, en su calidad de rector de la ESIAP, Dr. Félix Ulloa y la directora del INAP, D.ª Consuelo Sánchez Naranjo. Entre las acciones a desarrollar en el marco de este MOU se destacan las relativas a la formación y capacitación de funcionarios públicos y se identifican como áreas de colaboración de interés común, la transparencia o la innovación en la gestión pública.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana