Abierto el plazo de inscripción

Semana de la Administración Abierta 2022. Jornada de difusión de oportunidades de empleo público en la Unión Europea y los organismos internacionales

 27/06/2022
 Compartir: 

Entre las actividades organizadas por el INAP para la Semana de la Administración Abierta, se encuentra la Jornada de difusión de oportunidades de empleo público en las instituciones de la Unión Europea y los organismos internacionales. Esta jornada, que se desarrollará el próximo 28 de junio en la sede del ente público empresarial "Alcalá Desarrollo" (calle Victoria, 10 [Alcalá de Henares, Madrid]), busca dar a conocer las oportunidades de empleo en el sector público para españolas y españoles, tanto en el ámbito europeo como en el ámbito internacional e informar sobre cómo acceder a dichos empleos.

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción a la jornada. Las inscripciones se aceptarán por orden de llegada hasta el límite máximo del aforo de la sala.

- Acceso directo al formulario de inscripción.

- Acceso directo a toda la información de la jornada.

- Acceso directo a toda la información sobre la participación y colaboración del INAP en la Semana de la Administración Abierto 2022.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Tobias Jung Altrogge
Talento público para el mundo

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana