Los opositores cuyo apellido empiecen por la letra 'Q' comenzarán los exámenes en las convocatorias de 2019

 14/03/2019
 Compartir: 

La Dirección General de Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha realizado ese miércoles el sorteo, en el que ha sido elegida la letra 'Q' para determinar el orden de los opositores en las convocatorias que se realicen a lo largo de este año en la Administración General del Estado.

Lavanguardia.com 13.03.19

De esta forma, los opositores cuyo primer apellido comience por esa letra serán los primeros en los exámenes de las distintas convocatorias de 2019. La oferta de empleo público de 2018, cuyo número de plazas se aprobó en julio del año pasado, aprobó un total de 30.844 plazas.

Asimismo, para la consolidación del empleo público, se han aprobado 10.000 plazas aproximadamente, entre las acordadas el año pasado, correspondientes a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2017, y las acordadas este mes de enero, correspondientes a los PGE 2018.

Por otro lado, y como anunció la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, en las próximas semanas se aprobará la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2019.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  2. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  3. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  4. Legislación: Incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor “Hub Aeronáutico Net Zero Jerez”
  5. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables
  6. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  7. Legislación: Subvenciones para el año 2025, para el desarrollo del servicio de "Casas de infancia en el medio rural aragonés"
  8. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana