Eleconomista.es 11.03.19
La titular de Política Territorial y Función Pública destacó entonces que dicha medida es un "compromiso" del Gobierno y que el objetivo que se persigue es "dar estabilidad, dar constancia de esta oferta y no dejarla para después de las elecciones, porque eso no solo da seguridad al cuerpo de opositores, sino que nos da garantías de que los servicios públicos van a seguir funcionando y van a tener todos los recursos humanos necesarios para cubrir esas plazas".
La oferta de empleo público de 2018 alcanzó las 23.156 plazas para la Administración General del Estado (AGE) y supuso la mayor oferta desde 2008. De éstas, 11.095 plazas fueron de nuevo ingreso, 6.204 se destinaron a promoción interna, 5.534 para estabilización de personal interino y 323 plazas formaron parte de una oferta extraordinaria. Además, se sumaron otras 7.688 que ya se habían convocado, con lo que llegaron a totalizar algo más de 30.000 plazas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.