Más de 300 municipios andaluces modernizarán su gestión a través de la plataforma MOAD-H, de Guadaltel

 19/12/2014
 Compartir: 

Una gestión más ágil, eficiente y transparente unida a una atención a la ciudadanía eficaz, permanente y de calidad, son algunos de los objetivos que se pretenden con la nueva plataforma de e-Administración MOAD-H, a través de la que las administraciones locales de Andalucía dan un paso más para convertirse en las smartcities del futuro.

Europa Press 18.12.14

La empresa Guadaltel, que ha resultado adjudicataria de este proyecto por valor de 932.620,30 euros, será la compañera de viaje de las diputaciones de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla que centralizan la prestación del servicio a los más de 300 municipios adheridos al proyecto, según ha señalado en una nota.

La plataforma de administración electrónica permitirá a las administraciones locales acercar sus servicios a los ciudadanos mediante la incorporación de las más modernas tecnologías, con la apertura de oficinas virtuales disponibles 24 horas siete días para dar una atención más ágil y transparente al ciudadano.

Con la puesta en marcha de este proyecto, Guadaltel cierra un ejercicio marcado por la firme apuesta por la excelencia, materializada en la obtención del nivel 5 de CMMI (máxima acreditación de calidad internacional dentro de la industria del software, única TIC andaluza en posesión de la misma y sólo 10 TIC a nivel nacional), y por la consolidación de productos y clientes.

Con casi 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a modernizar los servicios públicos y una sólida especialización en los ámbitos de la e-Administración y el Gobierno Abierto con importantes proyectos basados en su plataforma G·ONCE, la participación de Guadaltel en este proyecto vuelve a poner de manifiesto su liderazgo como proveedora de soluciones y servicios de modernización, con proyectos de referencia ya consolidados en el ámbito de la SMART CITY en Ayuntamientos como el de Madrid, Sevilla, Córdoba, Vitoria, Tarragona, Fuenlabrada, o Almería, así como el área metropolitana de Santiago de Chile.

Guadaltel S.A. es una compañía del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que viene aportando soluciones a medida para sus clientes desde al año 1991.

La oferta tecnológica de Guadaltel es amplia y comprende diferentes líneas de negocio dentro de la Consultoría, el Desarrollo de Sistemas de Información llave en mano así como el Desarrollo y la Implantación de Productos Propios.

Asimismo, desde su constitución, ha puesto todos sus esfuerzos en la investigación y puesta en marcha de proyectos de I+D+i. A lo largo de casi 25 años Guadaltel ha trabajado en más de un millar de productos desarrollados en Software de Fuentes Abiertas.

El compromiso, la confianza y la capacidad de las personas que forman Guadaltel, le permiten estar a la vanguardia de la innovación y aplicación de las tecnologías y alcanzar una calidad extrema en sus proyectos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Manuel Arenilla Sáez, Jesús Llorente Márquez y Juan Carlos Redondo Lebrero
Las retribuciones de las Administraciones públicas españolas. Un estudio de su equidad interna

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2023

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana